SHEIN VALENTINE`S DAY

EL día de san valentín se acerca

Que me gusta una fecha con excusas para poder salir y ponerte guapa.EN mi caso san valentin en otra fecha para poder ir a algún sitio o gastar dinero. Pero claro ya que aunque tengas pareja o no en las webs hacen descuentos y rebajas.

Que mejor que aprovechar en la web de shein para poder adquirir ropa a un precio más económico que en otras tiendas de ropa.

Comenzamos con un look completo que también vamos a optar para este 14 de febrero.Con tamos con un top crop de color rojo y unos pantalones de talle alto y anchos (tipo campana) de estos que se llevaban hace bastante tiempo.

Con este look estarás rompedora y a la última, además de que si te pones taconazos nadie va a notar que eres bajita con estos pantalones.

Si vamos a elegir otra opción porque tenemos una cita…

Que mejor que elegir este camisón de cuadros.Además de que es sexy , fino y elegante le podemos dar nuestro propio toque rockero y fijaros como queda el look. Sinceramente es de los que más me ha gustado para una cita con tu chico o una cita con ese chico que consideras muy especial para ti y quieres que se sorprenda contigo.

Sin duda es uno de mis looks favoritos. Tiene el toque little por supuesto y es algo rockero y grunge

A darle caña al vestuario de esta primavera que en Sevilla ya mismo la tenemos aquí y este vestido es perfecto para el entretiempo.

Pero claro entre nosotras como nos queremos tanto. Porque no y también elegir una falda que sea fresca, con forma, ligera,suave y que tenga un toque cañero como esta. Además de que la falda vale tanto para invierno, primavera o verano. Podemos combinarla con tops crops como este de cuello alto o de veranos.

Y que no se olvide los accesorios con nuestros looks.

En mi caso he optado por unos anillos que son finos y elegantes. Me gusta mucho los anillos que son lo más simple del mundo porque aveces combina mejor con los looks que alguno que tenga formas

Y hasta aquí tenemos algunos detalles del día de san valentín. Para que no se te olvide EN TIENDAS SHEIN por su SHEIN VALENTINE´S DAY tiene descuentos y promociones. Mi descuento seria SVD607

Si sales por san valentín recuerda pasarlo bien con esa persona especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *