HUAWEI P30 REVIEW LA MEJOR CÁMARA QUE HE TENIDO

Seguro al 100% que estas pensando en cambiar de móvil. y yo he sido la primera después de la fatídica noticia del XAIOMI MI 9 y sus problemas de bloqueo de pantalla que ya esta más que comprobado que no iba bien…

Vamos a comenzar con flipar en colores con el HUAWEI P30 . ¡QUE CONSTE QUE QUERÍA EL P30PRO ! pero no me dejaron comprámelo porque era mas caro .

Aunque sinceramente no he visto mayor calidad en imagen en un móvil más que este. Seguramente me pase a la marca Huawei más que nada porque este es el tipo de calidad en imagen que busco y es el único móvil que lo ha conseguido. Con sus 40 MEGAPIXELES en su pedazo de cámara trasera, que por cierto tiene 3.

Total una vez que flipe en colores por la noche como realizaba las fotos quise probarlo más. En resumen me he enamorado del móvil en si.

Más que nada porque nunca he tenido un móvil con estas características con buena cámara , alta definición, los colores tan vivos y reales no como en otros móviles …

Entonces quise probar dentro de alguna zona con mucha luz y que mejor que un centro comercial. Justo en metromar

Y volví a flipar en colores, ya que el xaiomio 9 se queda atrás con la calidad que tiene este en cámara. ALUCIFLIPANTE ME QUEDE

Y con la que más flipe aparte de la noctura es la calidad que tienen en la calle a la hora de hacer las fotos, apenas use SNAPSEED para poder darle calidad.

En resumen, por la calidad de la cámara gana el HUAWEI P30 , tiene MAYOR CALIDAD en imagen que el iphone 10 o el IPHONE 11 PRO que es el que tienen la mayoría de gente que conozco.

En los juegos me encanta la calidad de la pantalla ya que la definición de la imagen le gana al XAIOMI POCOPHONE que tiene Aaron , y por todo lo demás no tengo ninguna queja.

La proxima vez que me compre un móvil sin duda será huawei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *