¡FELIZ AÑO NUEVO! EL COLOR DEL AÑO EL AZUL

Comenzamos el 2020 con el color del año según PANTONE 

Classic Blue, el color del año de Pantone. «Classic Blue», el azul clásico de toda la vida ha sido el tono designado por Pantone como el color del año en 2020.

¡Por fin! un año en el que el color es mi favorito, imaginaros como voy a petaros a fotos azules con corcha azul, bata azul, uñas azules… Vais a acabar de mi cansados por el color…

Comenzamos con el pelo integro en azul con jersey de lana de MANGO y labial azul de nyx cosmetics .

Sinceramente tengo la suerte de tener mucha imaginación a la hora de hacer fotos y este año voy a conseguir realizar el instagram TOTAL BLUE que tanto deseo tener.

Y seguimos con el look, lo que si os comento que es extraño el tiempo que hace en DICIEMBRE- Hace frío pero es que no es como en años anteriores que también tenia que ponerme unas 4 o 5 capas para no pasar frio.

Y este año ni eso sinceramente no se porque el tiempo está tan loco, tanto que hemos tenido hasta 21º hace varios dias y pocos de lluvias.

Como puedes ver el jersey que te comento no es de esos tan calentitos que solemos comprar en invierno. Aún así en esta época es rraro que el tiempo este como está…

Como te decía mi color favorito es el azul y pantone indica que este año se va a llevar bastante. Te toca comprar toda las gamas de azules que quedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *