¡PRIMARK LAGO SEVILLA ! CON #PRIMARKBEAUTYCORNER Y #PRIMARKCAFE

El día 26 de septiembre, se inauguraba en una fiesta privada el centro comercial LAGOH SEVILLA y PRIMARK 

Otro año más he podido disfrutar de unas compras privadas y esta vez de un pequeño salón de belleza y una cafetería ¡DENTRO DE PRIMARK! Justo en el centro comercial LAGOH SEVILLA 

¡QUE NO ES COÑA! sino fijaros en mi careto cuando lo ví 

Esta tienda en sí tiene varias novedades una por ejemplo aparte de la cafetería y el #primarkbeautycorner es que en el probador puedes entrar con todo lo que te de la gana sin esperar de nuevo la cola ¡QUE SÍ ! que puedes entrar con 20 prenda de ropa y la muchacha solo te va a decir que si necesitas que te pongan un ventilador por cambiarte tanto de ropa. ahahaha !!

y a continuación os quiere enseñar un poco la tienda y por después las compras claro. Son muy importante que os enseñe algunas compras que se que os va a gustar.

Nada más entrar en primark tenemos a las fashionistas en la puerta para que nos enseñe cada temporada que se lleva y un poco más adelante tenemos a la cafeteria de primark , sin olvidarnos que es el #primarkcafe único en toda E spaña y el primero de todos.

¡Y justo aquí tenemos el #primarkbeautycorner!

Aquí me realizaron una depilación con hilo. Que en mi vida me lo había realizado y luego me enseñaron a maquillarme las cejas.Me quedaron divinas. 

En el evento tuve el placer de conocer a las blogger sevillanas más altas de toda sevilla. Porque la única en su especie y chiquinina con metro 1.54cm desde la otra cara de sevilla y con un estilo muy cañero que sobre sale de lo normal… LITTLEFENU .

Como podeís ver es que soy muy bajita y aún así llevaba unas botas con tacones y ni por esa ni llego a los hombros de ninguna. 

y justo aquí en una mis zonas favoritas de primark

Pero nos lo pasamos genial y tire de la tarjeta en busca y captura de cosas chulas para mi hogar.

y aquí la cara de felicidad cuando me dijeron que estaba invitada otra vez. ¿VAS  A IR YA AL NUEVO CENTRO COMERCIAL? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *