DEJAR CRECER TÚ CORTE PIXIE SIN MORIR EN EL INTENTÓ

Desde el mes de marzo me estoy dejando crecer el pelo y quiero que llegue a ser un corte bob. llevo desde los 18 años con corte Pixie y nunca dejó crecer el pelo más de lo que debería. Ya que el flequillo lo tengo bastante seco por culpa de la decoloración y se me está rompiendo.

Maltratar el pelo tanto tiempo seguido es malo y hay que dejarlo descansar.

Justo en la imagen de arriba os dejo la primera vez que dejé crecerme el pelo. Empezamos con el mes de marzo abril ¡MUY DURO! NO dejaba de arrascarme la cabeza porque me picaba mucho por culpa del crecimiento, los rapados es lo que tiene…

Ya a principios y mediados de mes podía verse un pequeño crecimiento de este.

Y al finalizar el mes ya tenía las patillas largas y la zona de detrás bastante poblada.

Y continuamos con este mes de junio que ya se puede apreciar como va creciendo el cabello y mi paciencia la voy manteniendo cómo puedo.

En estas últimas fotos de va notando ya que las patillas casi puede cubrir la oreja, aún queda tiempo para que la zona de arriba crezca , dónde noto más el crecimiento es en las patillas y la zona frontal del flequillo.

Seguro que estás deseosa de saber algunos trucos, yo de momento me cojo un poco el solo con diademas… Os seguiré contando el proceso .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *