LOS MEJORES PEINADOS PIXIE PARA ESTE VERANO

¡ASÍ PEINO MI PELO PIXIE!

Ya me estoy preparado para las fechas de Semana santa , feria, comuniones, bodas…

En estas fechas las fiestas están a la vuelta de la esquina . Los peinados son una parte esencial de nuestros looks y muy importantes a la hora de ir cómodas y elegantes

Por eso mismo yo traigo algunas ideas molonas que seguro que vas a querer realizarte.

Lo primero de todo, vete al cuarto de baño y píllate un par de gomillas pequeñas, las tenacillas y la plancha , un peine de púas , otro para alisar y ya de último sérum para nuestro cabello, y laca.

¡La laca es súper importante! 

Empezamos por este pequeño recogido – TUPÉ . Los tupés suelen ser un gran alivio y a su vez un peinado cañero y elegante.

Sinceramente me encanta cómo me queda justo en esta foto. Para realizar el peinado solo tienes que empujar tu cabello hacia atrás, usar un peine y laca y por último una orquilla para poder rematar el peinado y dejarlo listo.

Como puedes ver no es nada complicado, es muy sencillo y rápido de hacer.

  • Seguimos con otro peinado para nuestras salidas de compras por ejemplo. 2 trenzas una en cada lado de nuestro rostro y pequeñas. Te recoges todo el pelo con este peinado y es muy cómodo en la época de verano. Solo tienes que aplicar un poco de laca, 2 gomilas de las pequeñas y listo.

Otro para verano , fácil y rápido son los peinados con pañuelos, recogen un poco nuestro pelo, nos sientan bien y nos da un aire pin up.

Y por uñtimo podemos cambiar nuestro flequillo de lado , tanto a la derecha como  a la izquierda

 Nos dará un look muy moderno.

Y ya estamos listas para salir.

Una respuesta a “LOS MEJORES PEINADOS PIXIE PARA ESTE VERANO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *