La nueva bodybox de Marzo

Cada mes y cada año las cajas de belleza se tienen que renovar y reinventarse para no caer en el olvido ni lo monotomo

En el caso de BODYBOX siempre nos trae cada mes novedades tanto exoticaa, cómo necesarios para el día a día.

Para mí la de este mes parece que a leído mis necesidades del neceser de viaje, ya que a finales de marzo me marcho y vamos a realizar uso de los jabones que trae.

El primero es este Gel de ducha con un aroma muy rico, que me llevaré para Malta por si algún casual no tenemos gel en el hotel, que alguna que otra vez se les a olvidado ponerme los botecitos. 

Este de aquí ya lo he estado probado ¡Es tentación! ¿Que porque? Muy sencillo, es un jabón natural de té verde,lo que significa que sus propiedades ayuda mucho a nuestra piel, sobre todo a los rostros como los míos (piel seca) ya que aporta muchísima hidratación al rostro.

Y si me gustaba el jabón para el rostro, el acondicionador dedla marcam SULTANES DE SABA que nos trae la bodybox es una maravilla,  ¡NI OS CUENTO! Que por cierto si estás teñida o te has realizado la deco hace poco SUPERACONSEJADO porque ayudan mucho a la reparación del cabello

Y nos trae tambien 2 productos mas que sinceramente aun no los he probado, son el contorno de ojos de ESDOR y un kit de uñas de EGO PROFESIONAL

4 opiniones en “La nueva bodybox de Marzo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *