KADO COSMETICS ¡LA NUEVA COSMETICA LOW COST!

Seguro al 100% que siempre estas en busca y captura de alguna marca lowcost que sea buena, bonita y barata.

Tranquila porque os traigo una nueva marca he comenzado a usar hace poco llamada KADO

La marca se llama KADO  perteneciente al grupo IFA.

Y seguramente ya me dirás que te he hablado en un idioma codificado como el EGIPCIO.

¡Que no! Tranqui de tranqui.

¿Te suena supermercados cash o el mas ? Seguro que sí pues más confianza en la marca no he podido tener. Os explico un poco mis tops de la marca y los que menos me han gustado y que deberán de mejorar.

Uno de los productos más top sin duda alguna es el polvo matificador. ¡por favor que producto! Me quita del tirón los brillos y me sella el corrector.

En esta foto lo podéis apreciar

Otros de los productos que más me ha gustado es la base y las brochas.

La base va genial , el color de la base es parecido al mio.

Se funde en la piel y aguanta todo el día, aparte de que no es la típica base que se siente una fatigada.

Al revés pues no que estaba en el trabajo y me dicen…¿llevas BB cream verdad? Y yo… `PO VA HACER QUE LLEVO BASE´´

Como puedes ver en la foto no se nota para nada el contraste de mi rostro con el cuello, realmente es de las mejores bases que he probado hasta ahora y seguro al 100% que voy a llorar mucho porque ya mismo se me acabará y me quedaré sin tener otra.

Las brochas son muy suaves y arrastran el producto, al igual que lo agarran perfectamente. Mi favorita la brocha de los polvos me tiene…

¡¡¡ENAMORADAAAA, ME TIENE ENAMORADAAA!!

y AHORA VIENE lo malo, el producto que menos me ha gustado.

EL labial que veis en la imagen , es cierto que pigmenta mucho y es precioso , aporta hidratación a los labios y tengo que decir que me despido del cacao ¡¡PEROOOOOOOOOOO!! un pero enorme … Te mantengo en tensión mientras terminas de leer esta frase que he escrito de forma absurda , pero que te acabas de leer.

Total que al pasar las horas como que se derrite el labial en todo el labio , se empieza a expandir por afuera del labio  y pareces  las kardashians con unos morros bien gruesos pero a lo exagerado.

Como soy buena persona antes de escribir la reseña se lo deje probar a varias amigas y familiares, a todas les pasaba lo mismo el labial no les llega del todo a enamorar  es como amor odio por el producto.

Sin embargo el rosado que es mate les encantaba.

No sé porque ocurre eso , pero seguro que mejoraran el labial, el diseño está guay para poder llevarlo al bolso y tiene forma de lápiz.

Pero vamos me vais a decir que no estoy guapa en la foto. Justo en esta imagen podemos apreciar por la parte de arriba del labio lo que os he comentado anteriormente.

El lápiz de cejas es amor, puro amor. No he visto unas cejas más naturales y bonitas que me haya realizado en 1000 años y cuando me quede sin lápiz me pasará lo mismo que la base me pondré a llorar ¡LLORARÉ Y MUCHO! 

Y aquí tenemos el makeup completo con los productos de Kado 

Aquí os dejo los productos que me llegaron, la gama del cabello es lo mejor. Si tienes el cabello fantasía te lo aconsejo 100% ya que si te has realizado la deco hace poco el champú te va a ayudar lo más grande.

Las sombras de ojos son super pigmentadas, al igual que el iluminador es preciosos por no hablar de los polvos bronceadores son super naturales y muy pigmentados.

Justo aquí te dejo como queda los labiales, el eyeliner azul, el lapíz de cejas, los polvos bronceadores, las sombras…etc

Los pintauñas duran hasta 5 días intactos. Normalmente para que de con un pintauñas que dure mucho tiempo sin que se cascarille hay que tener mucha suerte…Pues la he tenido con estos

En resumen me encanta la marca que seguramente repetiré con muchos de sus productos.

¿Y tú conoces KADO? 

 

2 opiniones en “KADO COSMETICS ¡LA NUEVA COSMETICA LOW COST!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *