XAIOMI MI a2 ¡EL MÓVIL MÁS TOP QUE HE TENIDO!

Si ya estaba contenta en el mes de Diciembre porque había cobrado ahora lo estoy más desde que tengo de hace un mes el Xaiomi mi 2 un móvil con una cámara increíble

Desde hace mucho tiempo he sido muy fan de Samsung , pero la cámara no me convence de todo y es que para  poder hacer fotos sin tener que llevar tu canon a eventos es un tostón ya que pesa demasiado y tenemos que estar siempre pendiente.

La mejor inversión que he realizado este año ha sido de 260€ con el XAIOMI MI 2  

Aquí os dejo una foro recién teñida ¡ la calidad es expendida!

Pero seguro que piensas que bueno, que el color azul es un color que llamativo, que la definición que tiene esta bién pero bueno.

Tranquilo que os he dejado las mejores partes para lo que viene ahora.

El diseño en si es de una pantalla clásica táctil y sin botones. ¡los botones no existen!

El móvil se ha fabricado hace poco , nose la fecha exacta pero en todos lados pone que es del 2018. La capacidad que tiene de memoria RAM es de 6GB , la de memoria 128GB, y la de memoria flash instalada es de 128GB y de procesadores trae 8  

Por último dato la capacidad de almacenamiento digital es de 256GB  

Total como te comentaba seguro que después de estos datos te lo piensas comprar. El mio lo adquirí por AMAZON y me vino en menos de 2 días Y cuando llego little se puso a ver que tal era su nuevo móvil

Estas dos son en mi cuarto y la verdad que los detalles se ven fenomenal y la definición de 10

Esta otra foto se la realice por la noche en casa a Luna. Es bastante apreciable la fotografía pero tampoco hablamos de una definición de una REFLEX que no se nos olvide que es un móvil.

Aún así el móvil me ha gustado tanto que lo he bautizado como uno de los mejores móviles para influencers que existen.

 

tanto dentro como fuera de casa hace muy buenas fotos

Y ahora viene el plato fuerte. Tras hacer muchas fotos de día y en casa, viendo la calidad que tiene y la mejora en su cámara con esos contrastes y esa luz…

Quise probar en entornos oscuros y la noche.

Para un fotógrafo la calidad en la noche es esencial ya que es totalmente diferente al día y ami me ha ocurrido ya que al ir a sitios tan maravillosos y llevar mi móvil no podía hacer autenticos fotones por culpa de ese móvil que era el SAMSUNG J7 2017 que la calidad no es mala ehh ¡OJO!, pero no lo comparemos con el XAIOMI porque le pega 2 patadas bien dada.

Las dos primeras fotos en una vemos a Pluma en el ordenador con apenas la luz de este consigo realizar una foto nítida y sin ruido en esta.

La otra fotografía es en el ascensor de mi casa que como podéis ver se ve muy bien

¿Y AHORA QUE EHH?  a que se te acaba de ir el mito de…Verás tu la foto mierda que hará el móvil por la noche. ¡Pues no!

NO he visto un móvil con más calidad que este en la imagen.

Aquí os dejo una foto de hace un par de días que baje a Sevilla a ver las luces con mi familia y claro cuando empece a hacer las fotos con el móvil alucine lo más grande.

¡¡Pero alucinar ehh!!! NUNCA había tenido un móvil con esta calidad y lo llevaba buscando desde hacia mucho tiempo, porque aveces no me puedo llevar la cámara y necesito un móvil que aguante tanto en batería como que tenga buena calidad de imagen.

Sinceramente me siento más tranquila porque se que podré hacer fotos con una calidad excepcional y no preocuparme de que se vean con ruido las fotos.

Repito que es un móvil, pero nunca podía hacer fotos tan chulas porque la luz que recogía los otros móviles era naranja o amarilla y salían fotografías …MUY FEAS

En algunas partes de la fotografía se aprecia borrosidad, pero realmente está muy bien la calidad que tiene comparado con otros móviles que he tenido.

SI estas pensando en adquirirlo por alguna web o tienda, yo te aconsejo AMAZON 

UN ADAPTADOR

EL CARGADOR

LOS CASCOS

UNA FUNDA BÁSICA (importante), pero la trae.

INSTRUCIONES DE USO

GARANTÍA DE 2 AÑOS

DEVOLUCIÓN INMEDIATA AL COMPRARLO POR AMAZON POR SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CON EL PRODUCTO

CONTRA: la única pega que le pongo al móvil es la batería. Le doy mucho uso y al cabo del día como mucho me aguanta 8h . Estoy en el trabajo 10h empiezo con un 100% de la batería a las 10 de la mañana y cuando salgo a las 20 el móvil tiene un 40% de batería.

Aunque sinceramente para 10h está super bien que aguante tanto es más seguro que si no le diera tanto uso me llegaría a durar hasta 12h.

 

Y aquí os dejo una foto del atardecer del otro día ¿te comprarías el XAIOMI

10 opiniones en “XAIOMI MI a2 ¡EL MÓVIL MÁS TOP QUE HE TENIDO!”

  1. Hola, suena interesante, no conozco mucho la marca Xaiomi, he escuchado recientemente sobre ella, pero igual he recibido buenas referencias, yo me voy mucho más que por una buena cámara, por el almacenamiento, la capacidad que tenga y soporte, ya que lo uso para personal y trabajo, entonces necesito tener varias aplicaciones, el sistema operativo también es una de las características que siempre considero.

    1. este móvil lo vio mi parej ay decia que tenia muy buenas características como yo no entiendo muy bien, me dijo también que no tendría problemas con las fotos etc así que estoy muy contenta la verdad =)

  2. Pues la verdad que hace unas fotos muy buenas, un buen móvil es muy importante para quienes hacemos fotos, aunque yo por ahora tengo el iphone y no tengo pensado en cambiarlo jeje besitos

  3. Que bueno que andes tan contenta con tu nuevo smartphone, he escuchado buenas referencias de esta marca y el tuyo si que tiene bastante capacidad de almacenamiento eh! Creo que hoy en día es básico tener un smartphone con una buena cámara porque como bien dices a veces la cámara por el peso y tamañono podemos llevarla a todos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *