LA MEJORES COMPRAS LOWCOTS QUE PUEDES APROVECHAR PARA ESTE BLACK FRIDAY

A penas queda una semana para el Black Friday y seguro que aún no sabes que comprar para aprovechar las rebajas…Piensa que las navidades se acerca y eso significa ¡REGALOS!

Seguramente que estás buscando algo especial para regalar o algo para capricho propio….

En maresencia podremos encontrar multitud de maquillaje, jabones naturales , tintes de colores fantasía y perfume con olores que recuerdan a la primavera…

Una de las cosas que más me llamó la atención era esta preciosa bomba de jabón con una flor en medio, una de las mejores que he visto y con un diseño exclusivo y único con el que podemos tanto hacernos fotos jejej.

Seguro que ahora estas mirando la web para poder coger ya una y guardarla en la cesta para estas navidades.

Continuamos con otros productos que también me gustaron sobre todo me llamo mucho la atención ya que necesitaba algunos cuidados en la piel.

Los productos de la marca Ziaja son de los mejores que he llegado a probar a la hora de de los cuidados de la piel y también los nuevos desmaquillantes de ojos y cara y como no, sin olvidarnos del agua micelar y las nuevas cremas disponibles en su web.

Tampoco olvidarme de uno de los detalles más bonitos que he visto.

Me ha encantado un colorete único y especial que a la vez de ser azul, al hacer contacto con nuestra piel cambia de color y tenemos un precioso colorete rosado melocotón que es este.

Y no me olvido de lo único que siempre tiene que estar en todos mis pedidos.

Un tinte vegano de la marca manic panic 

 

13 opiniones en “LA MEJORES COMPRAS LOWCOTS QUE PUEDES APROVECHAR PARA ESTE BLACK FRIDAY”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *