IDEAS PARA DISFRAZARTE O MAQUILLARTE ESTE HALLOWEEN

Seguro que no eres mucho de esta fiesta, en mi caso no me gusta mucho que digamos, ya que no me llama tanto la atención cómo otro tipo de fiestas.

Me gusta divertirme a ver quién consigue hacer el mejor maquillaje de Halloween de todos los tiempos, lo peor de todo es cuando tu mejor amigo no sabe maquillarse y solo sabe ponerse una careta y te dice que ha terminado.

Yo sigo diciendo que eso es ¡¡ NO VALIDO!!

El que más se llevo el año pasado fue el famoso payaso pennywise que recientemente hemos escuchado que para este 2019 viene de regreso con su 2º parte de nuevo protagonizado por el actor  Bill Skarsgård 

Otro maquillaje para este año que pega fuerte es el de la famosa pelicula LA OUIJA.

Un maquillaje bastante simple y característico que no tiene mucho trabajo y que apenas con un eyeliner y una base de maquillaje estamos listas en menos de 20 minutos.

 

Si prefieres algo de forma sencilla, solo tienes que disfrazarte de negro entero y aplicar un poco de rayas en tu rostro y un ahumado completamente de negro.

La clásica calavera nos acompaña todos los años en todos los halloweens que hemos estados.

En mi caso este es el más fácil y el más clásico que puedes llevar en el caso que no quieras algo muy especial…

Como ves con poco maquillaje creamos una calavera en poco tiempo.

Ya si vas buscando currarte tu disfraz porque vas a presentarte a un concurso, te dejo algunas ideas que seguro que te vas a querer poner cuando llegue ese día ¡QUE YA QUEDA POCO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *