¡¡El look total blue del momento!! GRUNGE STYLE

Seguro que alguna que otra vez has pensado ¿Que me puedo poner a finales de este mes? Más que nada porque el tiempo sigue aún loco y de vez en cuando hace o frío o calor. 

El look de hoy es perfecto para aquellas que tenéis un estilo bastante alternativo , a su vez vamos cómoda, a nuestro rollo y podemos combinarlo con alguna chaqueta o abrigo.

Seguro que estás pensado, eres muy blue cielo ¡como siempre!

o cómo digo ¿Para que voy a cambiar?

Aquí os enseño un poco el look de cerca, me encanta este tipo de tops porque puedes llevarlo tanto para un día normal, como para vestir en una cita, un día que salgas con tu chico, otro día que tengas que ir un poco arreglada.

Otra de las cosas que me gusta ami de este tipo de looks es que puedes combinarlo con lo que quieras, puedes ponerte una boina y complementas el look.

Te cambias los zapatos y te pones unos botines o unas botas con tacones o planas y también lo complementas sin problemas.

Es un look muy combinable y podemos optar por ponernos hasta un blazer o una chaqueta de cuero y seguro que quedaría genial.

En este look me voy acercar ahora a los complementos.

 El primero las gafas de sol, me están gustando ahora unas que son tipo pequeñas y ovaladas o redondas de la marca Zerouv 

Estas que tengo son como las que os estoy describiendo, pero podéis encontrar más de otro estilo en su web.

Para mi estas son mis favoritas y otra que tengo de estilo john lennonjohnny depp

Seguro que encuentras alguna que será tú favorita…

Otro de mis básicos que compre en Primark y quería desde hace tiempo era está preciosa mochila de cuadros Vichy que se lleva ahora bastante.

 Seguro que ahora quieres una parecida a la mía.

Es normal solo tienes que ver que tiene un estilo muy alternativo esta mochila y si eres del casi el mismo estilo que yo o simplemente te gusta lo alternativo tienes que tener una en tu armario si o si para poder llevarla siempre contigo.

Está solo me costo 14€, había otras parecidas, pero esta era la que realmente quería desde  que la vi en el Primark de Gran Via 

¿Y a ti que te parece?

Ahora terminamos con el detalle del pelo, las gafas el colgante y los labios.

La foto más total blue del momento

 

 

 

 

5 opiniones en “¡¡El look total blue del momento!! GRUNGE STYLE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *