WISHLIST BOYFRIENDS PARA EL PRÓXIMO BLACK FRIDAY

Seguro al 100% que piensas que estoy muy adelantada con mi wishlist, pero va hacer que no y en está ocasión todo va a ser para el cumple del cari.

Ains estos hombres que se llevan de todo…

En mi caso la lista la encabeza las maquinillas de afeitar

Este hombre que siempre hay que regalarle una..

JEJEJEJ, yo ya he estado mirando y he dado con una maquinilla de afeitar

Muy bien de estas cosas no se yo, más que nada porque en este caso los chicos son igual que nosotras de tiquismiquis con todo.

Hay una en cuestión que me ha llamado bastante la atención de entre todas las que he buscado, es de la marca PANASONIC 

Yo ya he tenido la suerte de tener muchos productos de esta marca y de los que mejor experiencia he podido tener con ellos.

Para que tengas una idea, mi epideli que siempre he tenido ha sido esta o parecida.

Venia bastante completa y ahora estoy en busca y captura de otra, que seguro que en Amazon encuentro alguna en el Black Friday de este año.

Como os decía he visto esta afeitadora en especial que me ha gustado y tiene un diseño                                                                                        muy exclusivo.

Aunque también he visto esta otra maquinilla con otro diseño exclusivo y doble cuchilla. Ami personalmente me gusta que no tire cuando se recorta o que le deje la barba bastante recortada pero de una forma muy …¿como lo diría? Moderna?

Pero es como os decía siempre me gusta mirar reseñas y diferentes caracteristicas para poder comprarlas antes. Lo que más me gusta de está última que puede recortase la barba con diferentes formatos y a su vez de diferente tamaño. Así reduce la cantidad que desea tener, personalemente no me gusta que tenga las barbas tan largas.

Siempre mejor recortada.
¿Y vosotros teneis la whislist Boyfriends preparada?

7 opiniones en “WISHLIST BOYFRIENDS PARA EL PRÓXIMO BLACK FRIDAY”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *