LOS LOOKS QUE USO PARA IR A TRABAJAR

Seguro que en esta época del año tú estas pensando en irte a la playa, en hacer las maletas y coger y preparar el neceser porque vas a coger un avión con destino a Italia…

Pero en mi caso, mi mundo cambio hace un mes, porque ni tengo vacaciones ni me voy a la playa ni si quiera llegaré a hacer las maletas este verano… 

Como os decía este año he comenzado una nueva etapa en mi vida y estoy en un trabajo que me gusta mucho.Es raro que diga esto de un trabajo, pero siempre miro el lado bueno de las cosas y aquí es que me relaciono con mucha gente.

Así que lo primero que pienso por las mañanas es que me voy a poner…

Y como en mi trabajo no hay uniforme podemos ir como queramos… En mi caso voy como me da la gana y con mi rollo. Contagiando alegría y mucha caña!!

El primer día elegí un look muy blogger. Quería dejar claro que iba a hacer la fashion victim de la plataforma.

Como puedes ver puedo ir con la ropa que más me gusta sin que me riñan  o me obliguen a ponerme algo que no me gusta o no va con mi estilo.

Y como no de pasar a unos looks un poco más casual y a la vez más arreglado…Little tenía que empezar ya a ser ella…

Vamos que el tercer día la lie parda con mi vestimenta…Tanto que todas me estaban preguntando de dónde era la camiseta que llevaba y los zapatos, el labial, los pendientes… 

 Era normal que alguien que nunca me ha visto y que en un principio iba a trabajar con algo más casual…Que te miraran de esa forma con esos ojos que se iban a salir de las órbitas…

Pero como ya sabéis como soy que me da igual todo, conseguí llamar la atención de tal forma que empezaron a seguirme muchas en instagram 

¿¿QUE OS PARECEN MIS LOOKS PARA IR A TRABAJAR??

Seguro que alguna de vosotras tenéis la suerte de ir a trabajar con mucho rollo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *