SI TE VAS HACER UN PEINADO PIXIE ESTE VERANO, QUE SEAN ESTOS

Seguro al 100% que este verano tienes muchos eventos.

La boda de la prima segunda de tu tío, la sobrina de tu amiga la bautizan este sábado, la hija de la Marí se casa … Y tu gran preocupasión es que tienes un corte pixie bastante cortito y no tienes ni idea de que hacerte en el pelo para estos eventos..

¡¡TRANQUILA TENGO LA SOLUCIÓN

Comenzamos con este primer peinado que ves arriba, más conocido como “CRIMPED HAIR´´  para hacerte esto en el pelo tienes que comprar una plancha especial que venden en sitios como el corte inglés, mediamark, amazon, o ebay.

Aporta bastante volumen y viene muy bien para no ir tan repeinada a un evento, y puedes adornar tu pelo con un pequeño tocado, un pañuelo, una diadema o dejarlo tal cual. Siempre tienes que ver como vas vestida y el tipo de evento.

Ahora pasamos a un peinado un poco más revoltoso y cañero.

Es digno de llevar en muchas ocasiones, sobre todo es perfecto cuando tienes que llevar un pequeño tocado o algunas orquillas en el pelo.

Este look lo creamos realizando ondas, unas mirando hacia el lado derecho y otras hacia el lado izquierdo.

¡¡Es muy fácil!!

Seguimos con otro de un estilo un poco más serio para peinar nuestro cabello, este es de los que más me realizo yo cuando voy a un evento como bodas o comuniones, pero siempre le doy mi toque cañero. ¡¡NO LO PUEDO REMEDIAR!!

Las ondas son tu mejor aliado cuando no sepas

que hacer con tu pelo.

En mi caso intento siempre hacer ondas pequeñas, que luego con cera peino y repeino hasta que tengo ya el peloa mi gusto y listo para poder ponerme mi tocado.

Seguro que este es el que más te haces cuando ya solo te quedan 10 minutos para llegar a donde habías quedado. Siempre nos saca de un apuro.

Continuamos con otro que podemos usarlo para eventos, pero más como una fiesta por la noche, cumpleaños o un evento hairstyle que seguro que lo llevas y todo el mundo se queda mirando.

Me refiero al “TOUPEE´´ en inglés y en español TÚPE

Muy fácil de realizar:

con una plancha vas levantado el cabello separandolo por secciones y aplicando laca, cuando acabes le das un pequeño repaso, lo importante que quede siempre a tu gusto.

Con este peinado iremos bastante cómoda y sin preocuparnos de retocarlo en todo el día.

Ya por último, si eres de las que tiene el cabello ondulado o muy rizado solo tienes que planchar el pelo y dejarlo liso, cuando acabes realizas pequeñas ondas y quedara como en la foto.

Aplicamos un poco de laca para fijar o cera , damos un poco de textura realizando pequeñas ondas en la parte delantera de nuestro flequillo y listo.

¿LISTA PARA PRESUMIR DE PIXIE?

8 opiniones en “SI TE VAS HACER UN PEINADO PIXIE ESTE VERANO, QUE SEAN ESTOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *