EL VESTIDO SPORT QUE QUERRAS LLEVAR TODO EL VERANO

En la época de verano siempre queremos ir guapa y a gusto en todo momento…

En mi caso opto por short, faldas o camisetas largas…

Aunque un básico en verano son los vestidos y si es negro mejor.

Mas que nada porque te va a pegar con todo y podemos usar el negro tanto para crear un look clásico, sport, informal o formal…

En mi caso siempre me gusta ir sport, ya que no aguanto ya los tacones.

Prefiero ir sport, que me siento más cómoda y así puedo despreocuparme de llevar más cosas en el bolso como las tiritas, o alcohol u otros productos  para el cuidado de las heridas…

Total este look lo he modificado a mi gusto. Siempre encuentro inspiración en Influencers extranjeras que me llaman mucho la atención. Se Expresan de una forma distinta a la que estamos acostumbrado a ver y ami personalmente me encanta.

Empezamos por la cabeza. Un pañuelo del color que más os guste le dará un toque diferente a nuestro look, sobre todo si buscamos que sea cañero 

 El maquillaje de ojos algo sencillo como por ejemplo una sombra bastante claro o un eyeliner en color negro también sirve solo aplicarse máscara de pestañas, y en los labios un color que resalte el tono rosa o rojo es perfecto.

Que no se te olvide que vamos de negro y tenemos que introducirle un color para llamar la atención, aparte de nuestro pelo claro.

Sobre todo tenemos que destacar los accesorios que llevemos y los labios.

 

 

Yo le he metido el color blanco junto a los botines y los accesorios. EL vestido negro es un básico que tenemos que tener en el armario, ya que nos salva de muchas ocasiones tanto si vamos a un evento importante como si vamos a salir corriendo porque no llegamos al trabajo…

 

Aquí parece que estamos patrocinando el coche que tenemos detrás, pero esta claro que ya sabemos otra función del vestido ``NOS SIRVE PARA HACERNOS BUENAS FOTOS´´ 

Y esta otra también nos vale.Os dejo que cogíais ideas de fotos… 

Como puedes ver es perfecto para cualquier ocasión, aparte se adapta a tu cuerpo.

La mochila ya os al enseñe hace tiempo, es de tiendas primark y me costó 16€, a día de hoy aún quedan.

El vestido es de tiendas SHEIN

lo podéis encontrar a un precio bastante lowcost. Y ya por último al look le he metido unos botines de vestir, de esos que solo valen para llevarlo puesto un ratito porque te hacen sebaduras y mucha pupa por la parte de detrás…

 

¿Que te parece el looK?

 

 

 

12 opiniones en “EL VESTIDO SPORT QUE QUERRAS LLEVAR TODO EL VERANO”

  1. Tía, en mi opinión esos vestidos son un infalible que hay que tener siempre en el armario, vienen geniales para casi todo: playeras o tacones y tienes dos pedazo de looks.
    Gracias por compartir tu opinión, chequeo ese vestido ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *