LAS FOTOS CON LAS QUE HE CONSEGUIDO MÁS LIKES EN INSTAGRAM

Seguro que muchas veces te has preguntado ¿Porque las fotos que tengo del móvil tengo más likes que las que me realizado con la cámara?

Seguramente sea porque nos realizamos la foto al instante, rápido y es en el momento,pero no te equivoques. Ami me ha ocurrido que las fotos menos esperadas es la que ha tenido más likes.

Esta fotografía llego a alcanzar en 1 minuto más de 1k de likes, nunca me había ocurrido,y tampoco estaba acostumbrada. Son cosas que pasa alomejor gusta más o gusta menos.

Las fotos que llegan a ser de uno mismo son las que le gusta más a mi audiencia y si es de looks , les gusta mucho más.

 

En esta otra fotografía alcazó en 2 días los 20.000 likes, todo fue por poner la palabra “YUMMY´´, pensaba que no iba a hacer mucho, ya que esa palabra no tenía mucho que ver con la foto, pero si es cierto que tenía que ver con el gorro.

Y algunos likes fue por el maquillaje que me realicé, pero ten en cuenta que las fotos de comida o algo relacionado con la comida llama mucho la atención.

No todas las fotografías que  me he realizado son las que más likes tiene, las fotos detalles como está también llegan a conseguir hasta 4k de likes, sobre todo si pones palabras claves y que no sean tan top en instagram. Con esto conseguiras más audiencia y vendrán más personas a tu perfil.

Y aquí  abajo te dejo algunas fotografías que te puedan ayudar a crear nuevas ideas para tu instagram. No solo son las fotografía sino también crear un feed ordenado y bonito que es lo que suele gustar más a la audiencia que hay en instagram.

Fotografías de comida, paisajes, de ti, detalles… 

¿Que te parece las ideas que te doy? 

 

 

4 opiniones en “LAS FOTOS CON LAS QUE HE CONSEGUIDO MÁS LIKES EN INSTAGRAM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *