MAKEUP PARA CORTE PIXIE

Seguramente tengas el pelo cortito y no sepas que tipo de maquillaje te va a venir mejor… ¿Que me hago? ¿eyeliner? ¿sombras?…

Comenzamos con los maquillajes que solo llevan un labial bastante atrevido, desde los colores borgoñas o vinos, hasta los tonos más eléctricos y atrevidos que puedas llegar a ver…

Un ahumado con un labial precioso, que te resaltara hasta el color del cabello…

Los mejores tonos para las ocasiones especiales suelen ser:

burdeos, rojos, borgoñas, violetas

mis favoritos suelen ser en mate.

Aveces el clásico maquillaje de toda la vida nunca falla.

Para todo tipo de ocasiones si no eres de maquillarte mucho, es mejor que optes por un eyeliner y unos labios color rojo. Los rojos intensos están de moda siempre y son el clásico maquillaje que sienta bien a todas y que podemos usar en cualquier ocasión.

Ya sea en eventos , salidas nocturnas, salidas con amigas, cine….

Y si no quieres optar por el rojo clásico o un labial oscuro…Vamos a por los maquillajes que destaquen nuestros ojos.

 

En mi caso soy fan de los eyeliners pocos comunes, desde los que se realizan con colores llamativos y en tonos que llegan hasta darle la vuelta al arcoiris. Hasta aquellos que realiza mezcla de colores…

Podemos optar por un eyeliner en color y un labial en tonos rosados, o nudes.

Y por último aquellos maquillajes en los que destacamos solo los labios, aquellos que todo el mundo te va a mirar porque el labial que llevas no es del típico color de siempre…

Un labial verde oscuro, o verde y azul, azul eléctrico, morado… apuesta por estos tonos sin preocuparte de nada. ¡¡ESTÁN DE MODA!!

La elección del color siempre tienes que verlo con el tono de tu piel. A las de pieles morenas les sienta bien los tonos oscuros y a las de piel blanca los tonos claros.

¡Ahora te toca ver que labiales tienes para estar lista!

 

 

 

2 opiniones en “MAKEUP PARA CORTE PIXIE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *