LOS MEJORES CORTES PIXIE DE LA HISTORIA

Seguro que muchas veces te paras a pensar ¡Porque me corte el pelo tan corto?. EN mi caso no me lo pensé dos veces,es cierto que, cuando te ves con el pelo corto la primera vez y te tocas ese rapado te empieza el cerebro a arder un poco y a hacerte miles de preguntas….

En mi caso fue sin pensarlo y decidida a cambiar la imagen de niña que tenía. Con tan solo 18 años me realice el primer corte pixie. Fué el pixie más cortito que he tenido, apenas tenia un mini flequillo y todo el cabello super corto. 

Fijaros aquí tenía los 18 años recién cumplidos y una cara de pan con un flequillo poco acertado y una melena que me llegaba a la altura del pecho. De pequeña siempre he tenido una melena larga, muy larga llegando  hasta la altura de la cintura…

Los tiempos cambian´´ O eso siempre me han dicho y yo quise cambiar con el tiempo.

Como puedes comprobar mi rostro cambió por completo al cortarme todo el pelo y quedarme con este pixie.

Como puedes observar solo tenia un pequeño flequillo que esta vez si sentaba mejor a mi rostro. Aunque el tono moreno tampoco me quedaba tan mal, a los pocos años decidí ir más allá y dar un cambio más extremo.

 

Me deje crecer el corte y me puse todo el flequillo de color azul, aunque hay no queda la cosa…

Más pasaba el tiempo y me gustaba realizar cambios drásticos de corte y de color, desde tener el pelo largo azul por completo hasta un bicolor en el flequillo.

 

Aquí con el corte tipo bob aquí con el bicolor. 

Y pasado ya un tiempo, una se centra en un cambio un poco más radical, que favorezca al rostro y un color único que te haga especial.

Si quieres realizar algún cambio en tu corte de pelo no tengas miedo, siempre te aconsejare que mires por ejemplo en instagram con los hastags #pixiecut , #pixiehair , #bob #haircut…. para que puedas ver algunos ejemplos y puedas orientar a tu peluquero con lo que deseas realmente.

Espero que te haya gustado el post.

 

 

6 opiniones en “LOS MEJORES CORTES PIXIE DE LA HISTORIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *