Vero, la red social que busca destronar Instagram y Facebook

Las redes sociales son lo más importante para nosotros, como para las empresas. Hoy en día es nuestro mayor medio de comunicación para todos los gustos y este año comienza fuerte para la nueva app VERO

La app llamada Vero fué creada en 2015, sin embargo es ahora cuando está comenzando a coger popularidad.

Los cambios en el algoritmo de  Instagram no han acabado de gustar, y en los últimos días hemos empezado a ver cómo muchos influencers y artistas han anunciado que comenzarían a publicar en esta nueva red.

Y yo ya estoy en ella.

como siempre puedes encontrarme con el nombre LITTLEFENU

La app se parece a instagram, exceptuando que esta quiere eliminar esa obsesión que tiene todo el mundo con el número de seguidores.

Esta es la zona dónde esta nuestra galería

Podemos subir de todo hasta los links de las películas que más te han gustado o los lugares que has visitado. También te deja poner los enlaces de tus redes sociales , comida, objetos, etc…

Por lo que veo hasta ahora es bastante completa.

Lo mejor de esta app es que te salen los hastags más populares, que si los utilizas sales más en recomendados. También te sale eventos importantes, artistas, sugerencias basadas en tus gustos…

Es una app bastante completa.Podemos apreciar también algunas guías en inglés sobre fotografías y el uso de la app.

 

Como os comentaba se parece bastante a instragram, salvo que aquí no te tienes que obsesionar por los seguidores ni intentar salir en recomendados todo el tiempo.

¿Que os parece la nueva app?

 

11 opiniones en “Vero, la red social que busca destronar Instagram y Facebook”

  1. Hola Patri, No la he probado. Muy interesante aunque no creo que destroce a Instagram pero voy a probarla y te cuento! Me encanta que siempre estas mostrando cosas innovadoras! Un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *