BODYBOX DE FEBRERO “paquete especial´´

Cada mes es diferente, distinto, con nuevos olores y colores…Cada época del AÑO y cada MES es totalmente diferente gracias a BODYBOX

La bodybox son cajas de bellezas que llegan mes tras mes para traernos productos que nos ayudaran a mantener una piel más suave, a estar más guapa o a despedirnos de esas ojeras infinitas que parecen que nunca se van a marchar.

Aquí estoy con mi bodybox.

Este mes se presenta con una nueva colección  en maquillaje 

La nueva línea de maquillaje que está inspirada en una belleza singular y peculiar de los años 60 Marilyn Monroe . Una sombra espectacular con una acabado muy vibrante…

¿Te atreves?

Seguimos con la firma Don Algodón, en la que los olores te confunden y te dejan unas manos bine hidratadas y con un olor poco peculiar parecido al de un perfume…

 

Bye bye a las ojeras con la nueva mascarilla de  MudMasky 

Una mascarilla singular que te lo aplicas por la noche y hasta el día siguiente no tienes porque lavar el rostro… ¿QUE NO ME CREES?

Pues yo he alucinado de como reduce las ojeras…

Eso sí, su precio lo veo muy elevado comparado con otros productos…

¿Que te parece la bodybox?

Solo he sacado los productos que me han gustado más.

 

 

 

23 opiniones en “BODYBOX DE FEBRERO “paquete especial´´”

  1. Me gusta mucho la de este mes, aunque la veo floja porque tienen un par de productos que veo que han fallado Aún así es mi favorita siempre está caja

  2. Estas cajas están genial, porque ayudan a que conozcamos marcas y probemos productos nuevos. De este mes lo que mas me ha llamado la atención ha sido la mascarilla, me vendría genial para las súper ojeras que tengo jeje Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *