LOS LOOKS QUE SE CONVERTIRÁN EN TUS FAVORITOS ESTE OTOÑO.

Este otoño vamos a pasar frío y tenemos que tener pensado en que nos vamos a poner. Ni el frío, ni la nieve ni la lluvia nos parara para realizarnos fotos chulas con unos looks ideales. 

El estilo parisino, uno de mis favoritos para esos días en el que el sol se asoma y podemos relajarnos con ese calorcito que aprieta a las 16 de la tarde. Y que no se nos olvidé el café con tortitas porfavor… El look está compuesto por una boina, un top, un pañuelo , pantalones de talle alto y terminamos con un bolso-Mochila o maxibolso.

Siempre hay que darle un toque muy chic a nuestros looks.

Continuamos con algo más rockero y más abrigado, esta vez toma protagonismo la falda midi o skater.

Compuesto por una boina y un jersey de lana,pero toma más protagonismo esta chaqueta negra tan chula de la marca Molly Bracken,de su nueva colección LILI SIDONIO muy de mi estilo. Y esta falda con detalles que os enseñare un poco más abajo. Seguimos con medias de rejillas y botas y para terminar un maxibolso en negro.

 Muy abrigado y cómodo, seguro que ya estás pillando algunas ideas para estas navidades. Las salidas con familiares aumentan en las fiestas y una no sabe que ponerse, si te fijas bien en el detalle de la chaqueta, tiene un cinturón.

 

Chaqueta y falda de la marca LILI SIDONIO (Nueva colección de Molly Bracken)

Continuamos con otro look. Uno de mis favoritos para salir e ir con tu amiga a andar por todo el centro para encontrar los mejores zapatos del mundo. Y que no se te olvide comprar castañas asadas en esta época.

El look se compone por un Trench de color negro (un abrigo largo) y muy fino para verstir, pero también para llevar con ropa de diario.  Un jesery azul, unos short y las medias de rejillas (que nunca terminan de ser tendencia, terminamos acompañada de unas botas con pelitos en su interior.

Neó Trench de Molly Bracken

Y terminamos con los que no deben de faltar en el armario.

Aquí tenemos la falda de cuadros, aquellas faldas que nos recuerdan que tenías que levantarte a las 8:00,porque entrabas a clase a las 9:00 y lo peor no era eso…Era que casi nunca llegabas a la hora… Pues sí las faldas de cuadros vuelven con mucha fuerza y son idénticas a las que llevabas en tu escuela.

Y terminamos con un look cañero para esos sábados que no sabes que ponerte y tienes que batir el récord de ser la más rápida de la casa en vestirte.

Compuesto por una chaqueta, top, accesorios como el cinturón negro con una hebilla grande y pantalón blanco.

Y concluimos con botas de plataformas y un bolso.

 

Algunos de las cosas que he mencionado son de la marca Molly Brackend, de su nueva colección (Lili sidoni)que puedes adquirirlas en su tienda on-line o en tiendas como el corte inglés

La boina es de tiendas Stradivarius, pantalones de primark y berskha y zapatos de (primark,pull and bear y c&a)

 

10 opiniones en “LOS LOOKS QUE SE CONVERTIRÁN EN TUS FAVORITOS ESTE OTOÑO.”

  1. Todos tus looks me gustaron Tooooodos… look de sábado es mi favorito y el rockero. La boina me gusta como se ve en ti y tienes un estilo muy inspiracional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *