LOOK BIENVENIDO OTOÑO

Como ya sabéis en Sevilla aún hace calor y quiera o no, por las noches ya comienza a refrescar…Aunque poco es el tiempo que nos queda con las mangas cortas, ya comenzamos a desear otro tipo de ropa… Y el cambio de armario nos empieza a llamar… 

Los looks sevillanos se transforman para dar un giro a nuestro cambio de armario y  como no , las chaquetas y las sudaderas comienzan a dar protagonismo en nuestros looks…

Las bikers están de moda, de todos los colores, con tachuelas, brillos... Convertidas en el Must Have de la temporada, no podrás resistirte a tener una o dos, o si eso tres por si acaso.

Una camiseta básica con mensaje, siempre hay que tener una de color negra y otra de color blanca. Ya que combinan con unos jeans, una falda o unos shorts.

Y lo más importante para destacar en tu look son unos vaqueros rotos.Tienen que ser roto porque vamos a darle un toque a nuestro look.

Con unos jeans rotos, logramos un look bastante rockero y casual, con el podremos ir con nuestras amiga a cenar, a comer, de visita a casa de la abuela…como queráis.

Siempre hay que darle un toque a nuestro look para que se nos note que estamos en el sitio.

Como me dice una amiga…¡vas siempre con mucho STYLE!

 

Y para terminar añadimos aparte de las medias de rejillas, unas bambas chulas y listo.

 y ya por último podemos meterle a look unas gafas de sol para ir bien combinadas con nuestra biker.

 ¿Que os parece?

 

23 opiniones en “LOOK BIENVENIDO OTOÑO”

  1. A mi me encanta como vistes mi niña. Yo no tengo tanta gracia, la verdad jejeje, y lo que más me gusta es lo bien que combinas colores y complementos, además lo intercalas con prendas que están de moda y prendas que se llevan siempre y consigues un equilibrio perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *