Las tendencias más ‘LLAMATIVAS’ del otoño están en tu armario y tú sin saberlo

Toda fashionista que se aprecie quiere llevar todas las tendencias y estar a la última, eso si sin gastar ni un € o si lo gastas no pasarte usando la tarjeta de crédito.

Esta temporada debemos de rescatar aquellas prendas que creíamos que eran ya obsoletas, pero no.

descargaComenzamos fuerte con las gabardinas,Si tenías una por hay escondida que no se te olvide sacarla porque van a comenzar a pegar fuerte esta temporada.

Si puede ser de color beige mejor, ya que podrás combinarla y si es larga, mejor aún. Eso si si eres una persona bajita que no llegue hasta nuestros tobillos o estaremos perdidas.

 

 

El jesery de ocho 

Los jerseys está con nosotras, y es que el tiempo ya mismos estamos saliendo bien abrigas de casa con un jersey precioso, ese que te regala tu abuela todos los años con un muñeco no.

No te preocupes, esta vez se reinventa en colores bastantes llamativos y la nueva modalidad su tamaño, desde encontrarlo top crop hasta oversize

El Retorno de Normcore 

Y tú dirás ¿Eso que es? , tranquila no es nada malo. Es el uniforme implantado por Victoria Beckam, aquí la revista Glamour te lo explica todo mucho mejor Victoria Beckam y el normcore

¿Como se consigue? Es muy fácil, solo tienes que coger tus jeans favoritos, una camiseta blanca básica, unas convers o tus zapatillas low cost favoritas y listo.

7c770f20511475ccd9b25551fb363cab--normcore-fashion-summer-oversized-t-shirt-outfit.jpg

Y por último las botas de temporada

No son altas, ni tan bajitas. Se reinventan de muchas formas y podemos llevarlas con cualquier look.

A mi si me tenéis que dar a elegir me quedo con las negras.

botas-militares.jpg

 

 

3 opiniones en “Las tendencias más ‘LLAMATIVAS’ del otoño están en tu armario y tú sin saberlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *