CONOCEMOS MADRID

Hace poco volvimos a Madrid para hacerle la visita al parque warner donde disfrutamos como niños chicos.Un parque donde brota la  diversión y unos espectáculos muy locos como el de loca academia de policía.

Nuestro viaje comenzó una mañana de Lunes, nos fuimos después de comer rumbo a Madrid , desde Sevilla hasta Madrid hay unas 5h en coche. Un largo viaje nos esperaba y yo como no quería sacar lo bonito de él…

PSX_20170827_183718.jpg

Cuando llegamos estuvimos alojados en el Hotel H2 en Getafe, un hotel que tiene aparcamiento para los clientes y una pequeña variedad de desayuno, al día siguiente nos callo el chaparrón del siglo,entre que hacía frío y  el tiempo parecía que no iba a mejorar ami me iba a dar algo. Tenía ganas de pisar el parque de atracciones, ya que no lo había visto desde hacia ya 10 años. Los nervios se apoderaban de mi hasta que mi novio y su amigo cambiaron el día por completo.

Nos fuimos a comer a Ribs, un restaurante con comida Americana y helados que no puedes parar de devorar…

20170828_163238

IMG-20170828-WA0013 Luego fuimos a visitar el Karting de Carlos Sainz.

Si vas a Madrid y te cae el chaparrón del siglo…Este es uno de los mejores sitios que debes visitar y pasarlo bien con los amigos.

Ami no me gustan los Kars, les he tenido mucho miedo a los coches locos desde pequeña pues imagínate un Kars.

Luego no es para tanto, tienen mucho control y una seguridad de 10. Y por supuesto mucho mejor que los que he visitado en Sevilla.

 

 

El día de la Warner

Sin duda alguna nos lo pasamos muy bien en el parque. Si no eres de atracciones fuertes, te aconsejo el Hotel embrujado, la atracción de Scooby Doo , Río Bravo (attración de agua) y por último otra tracción infantil que es la merienda de Tom y Jerry, es una pequeña montaña rusa, pero no es como las otras. Si te gusta las emociones fuertes tienes la atracción de Superman, la de Batman que si esperas una cola de 30 minutos podrás ponerte las gafas de realidad virtual que te puede encantar.Y por último no te pierdas los espectáculos que tienen preparados.

El último día

Disfrutamos de hermosas vistas y de un Bar que más bien parecía aquello una tasca, justo enfrente del parque del retiro, pero se come unas hamburguesas divinas.

5 opiniones en “CONOCEMOS MADRID”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *