¿Como monetizar Instagram?

Alguna vez has pensando en todas las fotos que suben las influencers y tu sin saber cuanto cobra por esa foto… Yo te cuento mi secreto , lo quiero compartir contigo para que a fin de mes puedas obtener un pequeño ingreso.

Instagram Es una de las redes sociales más cotizada hasta el momento. Algún día el blog caerá y solo nos quedaremos con youtube e intagram.

1200x630bb

Hoy en día las empresas solo buscan perfiles que no parezcan TELETIENDAS.

¿Que es eso?

Es un perfil que solo sabe sacarte todo lo que tiene en casa y decirte que todo es bueno para ti, que te va a ir bien y todo lo recomienda.Toda la galería de su instagram se basa en sacar productos, apenas se ven fotos de comida, paisajes o de la persona en concreto, si eres empresa y ves este tipo de instagram no te veras beneficiado por la pequeña publicidad que pueda darte. Ya que no solo te la da a ti sino a 20 empresas más… Y eso es algo que no conviene.

PERFILES DE INSTAGRAM

Yo he clasificado los perfiles de instagram en 3 lotes: Las teletiendas, que ya os he dado la explicación arriba , las aburridas y los normales que saben destacar.

Un Instagram solo de ti aburre, totalmente aburre. Para mi gusto, los instagrams que más me aburre es de uno propio, siempre fotos tuyas, no sacas pendientes, ni comida, ni zapatos, no saca paisaje…Nada. Solo es de esa persona. Esos perfiles los considero los más aburridos que te puedas encontrar en todo instagram.

¿Que hago para mejorar?

1º Elimina cualquier fotografía que no te guste de tu galería.

2º Busca un feed en pinterest que te guste o en google.

3º Apóyate en las siguientes plataformas para ganar dinero subiendo fotos.

descarga.jpg

SOCIALPUBLI

En esta web hay de todo, campañas para facebook, instagram , blog, youtube…si tienes todas las redes sociales date de alta a través de este link Socialpubli y enlaza todas las cuentas que tengas, cuanto más enlaces de redes sociales tengas mejor.

social-img.png

Hay campañas de el corte inglés, fnac, netflix… Según tú temática te mandan las campañas, da igual el número de seguidores que tengas, solo quieren que le ayudes a realizar la publicidad necesaria. A cambio te darán según la plataforma un dinero que luego podrás cobrar a través de paypal o transferencia.

Te realizan el pago cuando obtengas 50$. Es muy fácil de conseguir en lo que lleva de año he ganado ya 180€ y porque lo he ido gastando en las rebajas...

OCTOLY

Aquí el nivel es un poco menos amplio y solo es para España.

Octoly

Octoly es una plataforma apta para aquellos que tengan 10k en insatgram y 1k en Youtube y tener de media 1k de visualizaciones en los vídeos.

Es muy fácil te das de alta a través de este enlace que te lleva directo a octoly Una vez que te has dado de alta, tendrán que verificar tu instagram o canal y una vez verificado podrás pedir hasta 5 productos diferentes de todos los que hay siempre, desde cajas sorpresas, maquillajes,brochas,gafas…Todo lo que se te pueda ocurrir.

Luego solo tienes que publicar la fotografía, etiquetar a octoly y a la empresa y listo.Te devuelven tu crédito y podrás volver a pedir lo que esté disponible.

¿Puede apuntarse quién desee? Si claro, si eres de España y tienes 10k en instagram o 5k en youtube.

Ahora lo que toca es intentar sacar provecho de las paginas que te he dejado para empezar a monetizar tu instagram. ¡Mucha suerte!

monetizar-blog-wordpress.jpg

9 opiniones en “¿Como monetizar Instagram?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *